La importancia de la ley de abastecimiento

La importancia de la ley de abastecimiento ¿A quien beneficia su derogación? Américo García Verano 2024   El mega DNU del Presidente Milei, de dudosa validez constitucional, pretende derogar la Ley de Abastecimiento N°…

Debate Presidencial 2: ¿QUIÉN GANÓ Y QUIÉN PERDIÓ?

Debate Presidencial 2: ¿QUIÉN GANÓ Y QUIÉN PERDIÓ? (Por el Lic. Diego Ramos, Politólogo) LA SOCIEDAD DEBE GANAR SU PROPIO DEBATE INTERNO.  “¿Quién te parece que perdió? - “yo creo que ganó fulano de tal y perdió aquel…” Después…
    | Nuevo Diario Web | Santiago del Estero #Política | 26/01/2023 La CELAC y su espíritu de fraternidad política entre los pueblos El diálogo y la concertación para el desarrollo y bienestar de los pueblos. Por…

El pueblo ante la ausencia de derecho

El pueblo ante la ausencia de derecho – Por E. Raúl Zaffaroni E. Raúl Zaffaroni plantea en este artículo que como efecto de las decisiones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los argentinos vivimos en…
,

EQUIPOS TÉCNICOS

EQUIPOS TÉCNICOS ? En el día de ayer se reunieron los coordinadores de los Equipos Técnicos "CREAR", que trabajan en el ámbito de la fundación de nuestro partido Frente Grande Nacional. Luego de una exposición introductoria sobre…

Conflicto de poderes

Por RAÚL GUSTAVO FERREYRA PODER JUDICIAL Conflicto de poderes 25 DE NOVIEMBRE, 2022 | 00.05 La ley 24.937 sobre Consejo de la Magistratura dispone en su artículo 2° que…